Clínica de estética y tratamientos Longe Bell

Director médico doctor D. Luis García Cremades

La historia de Longe Bell comienza en 1990, cuando se funda como un centro médico-estético. No obstante, con el paso de los años hemos evolucionado hasta convertirnos en referencia ineludible para tratamientos de antienvejecimiento integral. El doctor Luis García Cremades, uno de los profesionales de referencia del sector en todo el país, con una formación académica y una carrera profesional envidiables, es el director médico del centro. A él le acompaña nuestro equipo de médicos y esteticistas, que trabajan sin descanso y con dedicación para embellecer los cuerpos y rostros de nuestros pacientes y prolongar una vida sana mediante el uso de tratamientos biológicos. El objetivo de nuestra labor es claro: vencer al paso del tiempo.

DOCTOR D. LUIS GARCÍA CREMADES

La trayectoria y la experiencia del Dr. Luis García Cremades lo han convertido en un profesional de referencia y excelente valía. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, ha complementado su carrera con diversos cursos, máster y títulos de especialista. Es, a su vez, miembro fundador de la Sociedad Española de Lipoescultura y del Comité para el Estudio y Tratamiento de la Obesidad del Ministerio de Sanidad, así como socio y miembro de otras asociaciones y uniones. Su formación académica es la siguiente:

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Diplomado en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética.
  • Diplomado en Cirugía Estética por la Sociedad Española de Cirugía Estética.
  • Máster en Medicina Biológica y Antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá
  • Especialista en Terapia Floral de Bach por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Especialista en Hipnosis por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Miembro Fundador de la Sociedad Española de Lipoescultura.
  • Miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.
  • Miembro de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.
  • Miembro del Comité para el Estudio y Tratamiento de la Obesidad del Ministerio de Sanidad.
  • Inscrito en la Sección Colegial de Medicina Estética y Cosmética del colegio de Médicos de Madrid.

“Esto es algo importante, no podemos centrarnos en el síntoma, ya sea una arruga o un dolor, tenemos que mirar el conjunto de la persona para conseguir esa longevidad y belleza saludables.”

— Luis García Cremades

MARÍA DOLORES MIRANDA

Directora estética de Longe Bell

María Dolores Miranda es diplomada en Estética Internacional, Linfoterapia y Quiropráctica, así como en otra ingente cantidad de especialidades.

Su excelente y amplia formación académica constituye un preciso aval y refrendo para una trayectoria profesional de más de veinte años. Independientemente de si el paciente es hombre o mujer, su mayor preocupación es trabajar la belleza de la persona de manera integral y natural, y conseguir, así, un beneficio inequívoco para la salud.

Para alcanzar su objetivo, no duda en seleccionar con precisión los mejores y más activos cosméticos del mercado y la tecnología más innovadora, sin olvidarse, por supuesto, de las técnicas (tradicionales o vanguardistas) que puede aplicar con sus experimentadas manos.

ÁNGELA MARÍN OÑATE

Nutricionista de Longe Bell

Médico Especialista en Medicina Estética, Antievejecimiento y Nutrición.  Máster en Medicina Cosmética y Antievejecimiento por la UAB. Especialista en Dietética y Nutrición por la Universidad de Navarra.

La Dra. Ángela Marín tiene una trayectoria profesional de 17 años de experiencia en la medicina estética siendo pionera en el Test de intolerancia Alimentaria para la pérdida de peso, los tratamientos con Luz Pulsada (IPL), Carboxiterapia y Dieta proteinada.

Especialista en tratamiento conservador del ACNÉ en cualquiera de sus grados.

Marisol Díaz Sánchez

 

Asesora de Imagen

Una mujer apasionada de la belleza en todas su formas de esta maravillosa vida. Toda su vida profesional está dedicada al sector de la imagen y el cuidado personal. Le avalan veinte años como estilista y maquilladora profesional. En esta nueva etapa de su vida profesional, le gustaría que le permitieras ser alguien muy especial para ti.

Será, con tu permiso, “Tu Asesora Personal” para que recuerdes realmente lo especial que eres. Te ayudará a descubrir, potenciar y proyectar esa seguridad que tenemos  en nuestro interior para exponerla en todos los aspectos y facetas de nuestra vida.

Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque

Psicoterapeuta

Tras su trayectoria en el mundo del Marketing y la Banca, dedica su vida a ayudar a personas con diferentes patologías y trastornos a nivel nacional e internacional, colaborando en la enseñanza y la prevención de los adolescentes ante drogas y alcohol.

Director del Programa de Deshabituación Tabáquica “Libre de Tabaco” a nivel Nacional, Máster en Sofrología Caycediana; Coach, Formador y Consultor; Especialista en Hipnosis Clínica, PNL y Thetahealing; y Psicoterapeuta Técnico en Adicciones, Ludopatía, Alcoholismo; Integrador Social.

Conferncias Nacionales, a nivel personal y empresarial.
Autor del libro Libre de Tabaco.