Clínica de estética y tratamientos Longe Bell
Director médico doctor D. Luis García Cremades
La historia de Longe Bell comienza en 1990, cuando se funda como un centro médico-estético. No obstante, con el paso de los años hemos evolucionado hasta convertirnos en referencia ineludible para tratamientos de antienvejecimiento integral. El doctor Luis García Cremades, uno de los profesionales de referencia del sector en todo el país, con una formación académica y una carrera profesional envidiables, es el director médico del centro. A él le acompaña nuestro equipo de médicos y esteticistas, que trabajan sin descanso y con dedicación para embellecer los cuerpos y rostros de nuestros pacientes y prolongar una vida sana mediante el uso de tratamientos biológicos. El objetivo de nuestra labor es claro: vencer al paso del tiempo.
“Esto es algo importante, no podemos centrarnos en el síntoma, ya sea una arruga o un dolor, tenemos que mirar el conjunto de la persona para conseguir esa longevidad y belleza saludables.”
— Luis García Cremades
MARÍA DOLORES MIRANDA
Directora estética de Longe Bell
María Dolores Miranda es diplomada en Estética Internacional, Linfoterapia y Quiropráctica, así como en otra ingente cantidad de especialidades.
Su excelente y amplia formación académica constituye un preciso aval y refrendo para una trayectoria profesional de más de veinte años. Independientemente de si el paciente es hombre o mujer, su mayor preocupación es trabajar la belleza de la persona de manera integral y natural, y conseguir, así, un beneficio inequívoco para la salud.
Para alcanzar su objetivo, no duda en seleccionar con precisión los mejores y más activos cosméticos del mercado y la tecnología más innovadora, sin olvidarse, por supuesto, de las técnicas (tradicionales o vanguardistas) que puede aplicar con sus experimentadas manos.
ÁNGELA MARÍN OÑATE
Nutricionista de Longe Bell
Médico Especialista en Medicina Estética, Antievejecimiento y Nutrición. Máster en Medicina Cosmética y Antievejecimiento por la UAB. Especialista en Dietética y Nutrición por la Universidad de Navarra.
La Dra. Ángela Marín tiene una trayectoria profesional de 17 años de experiencia en la medicina estética siendo pionera en el Test de intolerancia Alimentaria para la pérdida de peso, los tratamientos con Luz Pulsada (IPL), Carboxiterapia y Dieta proteinada.
Especialista en tratamiento conservador del ACNÉ en cualquiera de sus grados.